VIDEO: Familia golpea a médicos y hiere a vigilante de hospital COVID de Tlaxcala

Se inició una investigación en contra de la familia por el delito de lesiones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Familia golpea a personal médico y policías en hospital COVID
Captura de pantalla

Una familia golpeó al personal médico y de seguridad en el Hospital Regional de Tzompantepec, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una investigación por el delito de lesiones ya que un vigilante resultó con una herida en la cabeza.

La noche del viernes 25 de diciembre un paciente de 30 años, identificado como Carlos “N”, llegó al hospital acompañado de una mujer y exigió de manera agresiva atención inmediata, de acuerdo con la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala.

Familia de Ecatepec provoca bronca en hospital covid 2/2

Por su mala actitud intervino un vigilante, sin embargo, comenzaron los gritos y golpes. Según se observa en videos difundido en redes sociales, los vigilantes se enfrentaron a golpes con la familia, quienes fueron identificados como originarios de Ecatepec y retirados del lugar por elementos de la Policía Municipal.

En la grabación se logra observar cómo los agresores comienzan a lanzar objetos de metal y agredir al personal médico y de vigilancia. Momentos después se escuchan gritos y más alboroto.

La tarde de este sábado, la fiscalía de Tlaxcala informó en su cuenta de Twitter que “derivado de las agresiones en el Hospital Regional de Tzompantepec, el Agente del MP inició una investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado”.

La directora del hospital, Sofía Romero Hernández, precisó que el vigilante está internado y en espera de ser trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!