VIDEO: Sujetos se roban en segundos el cable del Trolebús en Iztapalapa

En el video se ve a los sujetos cortar el cable del Trolebús y después huir en calles de Iztapalapa

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sujetos se roban en segundos el cable del Trolebús en Iztapalapa
Captura de pantalla

En redes sociales circula un video grabado en la colonia Sinatel, en la alcaldía Iztapalapa, en el que se observa que cuando al menos tres sujetos roban un tramo del cable de cobre del Trolebús que pasa por esa zona.

Una de las vecinas de la colonia compartió la grabación del robo del cableado, ocurrido durante la madrugada de este lunes, entre las calles de Eje 8 y Eje 7.

En las imágenes se ve a un sujeto con gorra y en las manos tiene unas pinzas, mientras que se acerca a un poste donde ya está parte del cable, voltea hacia el otro lado de la calle para ver si no es visto por alguien más.

Cuando llega al poste, jala el cable de cobre, pero un arbusto lo impide, por lo que lo corta con las pinzas que lleva mientras lo sostiene con sus pies.

Al terminar de cortarlo, lo jala sobre su hombro y corre. Segundos después aparecen otros dos sujetos con gorra que igualment corren, uno con el cable a cuestas y el otro con las pinzas con que lo cortaron.

El C5 solicitó a vecinos las calles exactas en que ocurrieron los hechos y se comprometió a enviar más vigilancia en la zona, mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México exhortó a los vecinos que publicaron el video a interponer una denuncia.

Apenas el pasado 3 de septiembre El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha 80 trolebuses de 12 metros, cada unidad costó 7.4 millones de pesos, y tienen una capacidad de 85 pasajeros cada uno.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció en septiembre que habrá una constante renovación en dicho transporte y estimó que cerca de 500 unidades que operarán al finalizar el actual sexenio para mejorar la movilidaden la Ciudad de México.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!