Tres muertos y un herido deja tiroteo en centro comercial de Tecate

El tiroteo se registró minutos después de que las víctimas llegaran al centro comercial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tres muertos y un herido deja tiroteo en centro comercial de Tecate
La Voz de la Frontera

Un tiroteo registrado la noche de este martes dejó tres muertos y un herido en un centro comercial de Tecate, Baja California.

Las víctimas, las cuales todas son familiares, fueron identificados como Gabino “N” y Yanetzy “N”, de aproximadamente 20 años de edad. También murió el hermano de la mujer de 22 años y un hombre de 43 resultó herido de bala.

De acuerdo con reportes, Gabino “N”, músico del grupo norteño Alto Impacto, ingresó aproximadamente a las 19:00 horas al estacionamiento del centro comercial Los Encinos a bordo de un vehículo Ford con placas de California.

Minutos después de estacionarse, hombres armandos se acercaron para disparar a corta distancia. Paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de tres personas y un herido.

El pasado jueves 3 de diciembre cinco hombre fueron ejecutados en Tecate; las víctimas fueron acribilladas por hombres armados.

Durante el último trimestre de 2020, se han registrado otros tres multihomicidios en Tecate, Ensenada, y Tijuana. El pasado 13 de agosto ocurrió el homicidio de tres hombres y una mujer en las inmediaciones del tanque de agua Morelos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.

Cuatro hombres más fueron asesinados el domingo 20 de septiembre en un camino de terracería en la colonia Pedregal de Tijuana. Posteriormente, cinco cadáveres fueron encontrados el 25 de noviembre en una colonia de Tecate.

De acuerdo con datos reportados el pasado 18 de diciembre por el Secretariado de Seguridad Pública, seis estados del país concentran el 52% de los homicidios dolosos los cuáles son Guanajuato (4,190) Baja California (2,643), Estado de México (2,592), Chihuahua (2,516), Jalisco (2,421) y Michoacán (2,229).

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!