Hay dos detenidos por los homicidios de los dos estudiantes de la UACM en Xochimilco: FGJ-CDMX

La FGJ-CDMX confirmó que ya hay dos sujetos detenidos por el asesinato de los dos hermanos estudiantes de la UACM cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa rentada en Xochimilco.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En conferencia de prensa el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, confirmó que ya hay dos sujetos detenidos por el asesinato de los dos hermanos estudiantes de la UACM cuyos cuerpos fueron encontrados en una casa rentada en Xochimilco.
Twitter/@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que hay dos hombres detenidos, relacionados con los homicidios de los hermanos estudiantes de la UACM, Levy Gamaliel y Eliud Caleb Rincón Franco, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico, en una casa en la alcaldía Xochimilco.

En conferencia de prensa el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, detalló que se tienen indicios de la participación de una mujer que aún no ha sido ubicada; la cual habría rentado la vivienda a través de la plataforma Airb&B.

El funcionario no precisó los posibles móviles del crimen, pero los avances para la resolución de este caso señalaron que presuntamente un exnovio de una de las hermanas de las víctimas, de origen italiano, podría ser el responsable del doble homicidio.

Uno de los detenidos fue identificado como, Rodrigo “N”, alias “El Rodas”, de 34 años, quien fue asegurado en calle Garrido, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A Madero.

El otro detenido es Guillermo “N”, quien fue vinculado a proceso y se le relaciona como quien posiblemente, junto con varias personas, entre ellos una mujer y Rodrigo “N”, arribó en un vehículo rojo al domicilio donde fueron halladas las víctimas.

Cabe recordar cuando encontraron los cuerpos de los hermanos Eliud Caleb Rincón Franco, de 28 años, y su hermano Levy Gamaliel, de 22, la policía encontró una calcomanía del conejo Snowball colocada en los cadáveres y las dos mitades de un dólar partido acomodadas en cada una de sus bocas.

También uno de ellos tenía escrita la palabra violador, aparentemente con una navaja.

Uno de los cuerpos tenía 76 puñaladas en todo el cuerpo y el otro 72.

Los dos hermanos desaparecieron en Iztapalapa y fueron hallados el 5 de diciembre dentro de una casa en Xochimilco.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!