Guardia Nacional decomisa 27 paquetes con marihuana en una llanta de refacción en Sonora

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo cuya llanta de refacción traía ocultos 27 paquetes de marihuana en el municipio de Caborca, en Sonora.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo cuya llanta de refacción traía ocultos 27 paquetes de marihuana en el municipio de Caborca, en Sonora.
Twitter/@GN_MEXICO_

Como parte de los operativos implementados en carreteras federales de Sonora, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo que trasladaba en una caja de cartón y en la llanta de refacción 27 paquetes de aparente marihuana.

La detención se registró en las inmediaciones del municipio de Caborca; lugar donde los elementos de la Guardia Nacional implementaban un operativo de seguridad con la finalidad de garantizar la seguridad de los viajeros y de los transportistas.

De acuerdo con la corporación, los elementos le marcaron el alto a un vehículo para realizarle una inspección de seguridad y en los asientos traseros encontraron una caja de cartón, la cual llevaba frituras, además de una llanta de refacción que tenía ocultos los 27 paquetes de marihuana.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se le realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

La Guardia Nacional indicó que la persona que fue detenida es menor de edad, por lo que será presentada ante la autoridad correspondiente.

También en la zona norte del país, elementos de la Guardia Nacional decomisaron cuatro paquetes de cocaína que venían ocultos en dos cuadros de madera, que tenían como destino un domicilio en Dallas Texas, en Estados Unidos.

La Guardia Nacional indicó que la droga fue interceptada en una empresa de mensajería ubicada en Monterrey, Nuevo León, cuando se realizaron inspecciones con rayos X a los paquetes, que tenían inconsistencia en su descripción de la guía de tamaño, forma y densidad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!