La hija de un líder de la Unión Tepito fue detenida por presunto homicidio contra su exnovio

Itatí “N”, hija de “El Betito”, líder de la Unión Tepito, fue detenida en Tecámac por presunto homicidio contra su exnovio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Unión-tepito-homicidio-exnovio.jpg
TW: @FGJCDMX

Itatí “N”, hija del líder del cártel Unión Tepito, Roberto Maldonado, alias “El Betito”, fue detenida la noche del viernes 18 de diciembre por presunto homicidio calificado en contra de un joven de 17 años que se presume, era su exnovio.

De acuerdo a lo informado en el boletín de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), la joven mujer fue ubicada en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, por lo que elementos de la Fiscalía acudieron al lugar con una orden de cateo y al cumplimentarla hallaron a la mujer al interior del inmueble, por lo que hicieron efectiva la orden de aprehensión que pesaba sobre Itatí “N”.

La hija del líder de la Unión Tepito fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, donde fue puesta a disposición de las autoridades.

La investigación de la fiscalía señala que la mujer está probablemente relacionada al asesinato de un hombre menor de edad que fue acribillado en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc ubicada en la CDMX el 3 de octubre.

De acuerdo a lo mencionado por El Universal , el joven asesinado que era exnovio de Itatí, acudió a un domicilio de la colonia Guerrero cuando llegaron dos hombres armados y uno abrió fuego contra él; aunque el joven fue trasladado a un hospital falleció.

Se presume que el hombre que abrió fuego en contra del joven era la pareja actual de Itatí “N”; poco después fue detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde actualmente se encuentra preso por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!