Detienen a joven acusada de dispararle a su novio y provocar choque en Cuautitlán

Tras sostener una discusión, la joven de 18 años le disparó a su novio, quien venía conduciendo un vehículo en calles de Cuautitlán

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a joven acusada de dispararle a su novio y provocar choque en Cuautitlán
FGJ Edomex

Tras sostener una discusión en un vehículo, Jaqueline Abigail “N” le disparó a su novio cuando éste venía manejando lo que ocasionó que chocara en calles de Cuautitlán Izcalli, por lo que la joven de 18 años fue detenida.

Fueron elementos de la Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Edomex quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra la joven investigada por el asesinato de su novio.

La joven se encuentra recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien la vinculó a proceso y estableció además un plazo de tres meses para el cierre de investigación, además de una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre cuando la joven le habría disparado a su novio de 33 años, cuando ambos se encontraban al interior de un vehículo cuando transitaba en la Avenida Ejercito Mexicano, en la colonia Generalísimo José María Morelos y Pavón, Sección Norte, en Cuautitlán Izcalli.

La víctima conducía el vehículo cuando comenzaron una discusión, que culminó con el ataque de la joven con un revólver, lo que ocasionó que éste perdiera el control, cruzara una jardinera y se impactara contra un automóvil, que se encontraba estacionado frente a la caseta de vigilancia de un fraccionamiento.

La probable homicida se percató de la muerte y huyó del lugar, pero al interior del auto abandonó el arma utilizada para cometer el asesinato.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!