VIDEO: Se hacen pasar por empleados de un banco para asaltar a personas de la tercera edad

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por empleados de un banco e intentaron asaltar a una persona de la tercera edad en un cajero automático ubicado en la avenida Camarones en la alcaldía Azcapotzalco.

Actualizado el 17 diciembre 2020 23:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una persona de la tercera edad a la cual intentaron asaltar en un cajero automático ubicado en la avenida Camarones en la alcaldía Azcapotzalco.
Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una persona de la tercera edad a la cual intentaron asaltar en un cajero automático unos supuestos empleados de un banco ubicado en la avenida Camarones en la alcaldía Azcapotzalco.

En una grabación que fue compartida en Twitter se pudo observar a un hombre reclamándole a una mujer y a un sujeto que se hicieron pasar por empleados de un banco e intentaron estafar a su madre diciendo que el cajero estaba mal.

“Identifícate quién eres ¿trabajas aquí en el banco? Entonces porqué le dijiste a mi mamá que trabajas aquí en el banco”, mencionó el joven a la mujer.

A lo que ella contestó-“no yo no le dije a tu mamá, yo trabajo en una sucursal que era a mí no me estés grabando. Yo tengo mi tarjeta, yo nunca le dije eso. A mí no me estés grabando que también te puedo grabar, estoy embarazada”, respondió la mujer quien lanza un golpe a la persona que la grabó.

Durante la emergencia sanitaria y más por la época navideña el incremento en robos a cajeros automáticos y cuentahabientes.

De febrero a junio de este 2020 se han detectado al menos cinco bandas de extranjeros que operan en sucursales bancarias de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, detectó la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

La mayoría de las bandas que se dedican a este delito generalmente colocan plásticos o ganchos metálicos en las ranuras de los cajeros, con el propósito de que ahí se atoren los billetes o tarjetas de los cuentahabientes y después ejecutar el robo.

Posteriormente se acercan a las víctimas y les roban el dinero o incluso las tarjetas. Suelen elegir mujeres o personas de la tercera edad, por considerar que son más fáciles de engañar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!