Dejan bolsas con restos humanos en la presidencia municipal de Valle de Chalco

Fue el personal de limpia quien localizó los restos humanos en bolsas cuando barría las instalaciones de la presidencia municipal de Valle de Chalco

Actualizado el 17 diciembre 2020 17:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dejan bolsas con restos humanos en la presidencia municipal de Valle de Chalco

Este jueves fueron localizadas dos bolsas de plástico con restos humanos en el estacionamiento de la presidencia municipal de Valle de Chalco.

Fue el personal de limpia quien localizó las piernas y los brazos en bolsas cuando barría las instalaciones ubicadas en la avenida Tezozómoc en la colonia Alfredo Baranda en Valle de Chalco.

En una de las bolsas se observa parte del cuerpo de una persona que vestía pantalón deportivo, en la segunda también hay restos posiblemente de la misma persona.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladar las bolsas al anfiteatro y determinar la identidad de la víctima.

Reportes señalan que este delito se lo adjudicó la Unión Tepito y que además se relaciona con una amenaza contra Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco.

Cabe señalar que García asumió el cargo como edil de la demarcación, tras el asesinato de Francisco Tenorio, el 29 de octubre del año pasado.

Dicho ataque fue perpetrado por un menor de edad cuando el edil se ofreció a darle un “aventón” en su camioneta. El alcalde recibió dos impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y, aunque fue trasladado al hospital, fue declarado con muerte cerebral, después de tres días.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!