Pobladores en Milpa Alta intentan linchar al presunto asaltante de una casa

El asaltante habría intentado ingresar junto con otros sujetos a una casa en San Salvador Cuauhtenco, de la alcaldía Milpa Alta

Actualizado el 15 diciembre 2020 20:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pobladores en Milpa Alta intenta linchar al presunto asaltante de una casa

Pobladores de San Salvador Cuauhtenco, de la alcaldía Milpa Alta, intentaron linchar a un presunto asaltante, después de que en conjunto con otros dos hombres intentó ingresar a una casa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener al sujeto y evitar que las personas lo siguieran golpeando después de ser retenido en la avenida Morelos Oriente.

A pesar de que los policías tenían asegurado al sujeto, los vecinos enardecidos querían seguir golpeándolo, lo que detonó en una batalla con la autoridad, por lo que varias patrullas quedaron afectadas.

El detenido fue llevado a la coordinación territorial de Xochimilco para evitar que estuviera cerca del lugar de los hechos y también se reportó que al menos cuatro policías resultaron heridos en el intento de linchamiento.

Hasta la noche de este martes varias patrullas y elementos de la policía permanecieron en el sitio para controlar la situación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!