Chofer de combi se resiste a asalto y lo asesinan en Chalco

El asalto ocurrió al interior de la combi de la ruta 36 cuando se encontraba en el paraje conocido como Los Cocos en Chalco

Actualizado el 15 diciembre 2020 18:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Chofer de combi se resiste a asalto y lo asesinan en Chalco

El chofer de una combi fue asesinado después de oponerse a un asalto perpetrado por varios sujetos en el municipio de Chalco.

El robo ocurrió cuando la combi se encontraba en el paraje conocido como Los Cocos, que se ubica sobre la carretera federal México-Cuautla.

Varios sujetos armados amanezaron al conductor y tras unos momentos de forcejeo, testigos señalaron que se escucharon las detonaciones de algunos disparos con armas de fuego.

Por esta razón llamaron a la Policía Municipal para denunciar lo sucedido y cuando acudieron al lugar de los hechos y se percataron que había un hombre del lado del conductor, quien se encontraba herido por algunos disparos que había recibido.

La víctima se encontraba dentro de una camioneta Eurovan, la cual era utilizada como transporte público de la ruta 36, con número económico 258.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca, quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios por las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo; sin embargo, el conductor ya no contaba con signos vitales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!