Procesan a sujeto acusado de estrangular a su novia con una corbata en Cuautitlán

El sujeto identificado como Eduardo “N” golpeó a su novia y posteriormente la estranguló utilizando una corbata en un domicilio ubicado en Cuautitlán

Actualizado el 16 diciembre 2020 10:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Procesan a sujeto acusado de estrangular a su esposa con una corbata
FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Eduardo “N”, señalado por el haber estrangulado a su novia con una corbata en marzo del 2016, en el municipio de Cuautitlán.

El hombre fue detenido hace unos días en Guanajuato, donde se ocultaba para evadir a la autoridad pero Policías de Investigación del Estado de México se trasladaron a esa entidad, donde fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Tras ser aprehendido, fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez determinó iniciarle un proceso legal por este delito y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación fue la mañana del 9 de marzo del 2016, cuando tanto la víctima como el detenido se encontraban en una casa del Fraccionamiento Paseo de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán.

En el lugar discutieron por problemas personales y luego el sujeto la golpeó y posteriormente la estranguló utilizando una corbata. Eduardo huyó del sitio y se llevó un auto y varios aparatos electrónicos de la casa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!