Dan 61 años de prisión a mujer que mató a un hombre por negarle la venta de cerveza

Fabiola Calva López ingresó a un establecimiento de comida, en donde se le negó la venta de cerveza, situación por la cual ordenó a su acompañante que disparara en contra de las personas que se encontraban en el lugar matando uno de ellos por lo que estará en prisión más de 61 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fabiola Calva López ingresó a un establecimiento de comida, en donde se le negó la venta de cerveza, situación por la cual ordenó a su acompañante que disparara en contra de las personas que se encontraban en el lugar.
Twitter/@FiscaliaEdomex

Luego de que le negaron la venta de cerveza, Fabiola Calva López le pidió a su acompañante que les disparara a los responsables de un local de comida matando a un hombre e hiriendo a dos más en Temascalapa, Estado de México.

“La autoridad Judicial con sede en Otumba dictó una sentencia condenatoria de 61 años y cinco meses de prisión para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en el mes de mayo del año 2018 participó en una agresión en la que resultó un hombre muerto y lesionados dos jóvenes de 24 y 25 años”, indicó la dependencia en comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de México.

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo de 2018, afuera de un negocio de venta de alimentos, en el poblado de San Luis Tecuautitlán, en el municipio de Temascalapa en la entidad mexiquense.

La indagatoria integrada por estos hechos permitió establecer que ese día, la ahora sentenciada y otro sujeto arribaron al negocio a bordo de un vehículo. Calva López ingresó al inmueble y ordenó a la encargada que le vendiera una cerveza, no obstante esta persona se negó y argumentó que no vendía bebidas alcohólicas.

Entonces, la ahora sentenciada comenzó una pelea con la vendedora, por ello fue sacada del local por cuatro personas. Posteriormente ésta ordenó a su acompañante que les disparara a las víctimas; derivado de esta agresión un hombre resultó muerto y dos de sus hijos lesionados.

La mujer cumplirá su sentencia de 61 años y cinco meses en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, además deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 21 mil 930 pesos por el concepto de reparación de daño moral.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!