Hallan dentro de un auto calcinado a una joven desaparecida en Guanajuato

El cuerpo de la joven Karen Hervey Ruiz fue hallado al interior de un auto calcinado en un camino de terracería de Guanajuato.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan muerta en Guanajuato a joven desaparecida en Querétaro

Medios locales reportan que el cuerpo de Karen Hervey Ruiz fue hallado al interior de un vehículo calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato, sin embargo, la fiscalía no ha confirmado la noticia.

Se presume que la joven de 23 años fue hallada junto con el cuerpo de Lorenzo Ríos reportados como desaparecidos la semana pasada. La familia de la joven jinete fue llamada por las autoridades Guanajuato para realizar exámenes de ADN y confirmar que se trata de Karen Hervey.

Información extraoficial indica que el pasado 9 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Guanajuato reportó que se tuvo conocimiento por un reporte de la policía municipal de Valle de Santiago que en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encontraba un vehículo incendiado y en su interior había dos personas sin vida.

Medios locales indican que Karen Hervey Ruiz viajó el 6 de diciembre a Guanajuato para asistir al funeral del padre de Lorenzo Ríos, conocido como ‘El Señor de los Caballos’, que falleció el pasado viernes 4 de diciembre en Valle de Santiago y desde entonces perdieron la pista de la pareja.

Según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informa que 3 mil 154 personas han sido víctimas de homicidio en Guanajuato hasta el mes de octubre. El mes de enero de 2020 se colocó como el periodo que ha registrado mayor número de víctimas mortales por arma de fuego con 386 casos, según cifras oficiales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!