VIDEO: Rescatan a hombre que cayó a las vías de la estación Garibaldi del Metro

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observó al hombre de rodillas en las vías de la estación del Metro Garibaldi, además se pudo apreciar al convoy detenerse antes de llegar a los andenes.

Actualizado el 13 diciembre 2020 13:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En las imagines difundidas a través de redes sociales se observó al hombre de rodillas en las vías de la estación del Metro Garibaldi.
Twitter/@MrElDiablo8

Un hombre presuntamente alcoholizado fue rescatado luego de caer a las vías de la estación Garibaldi de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En las imagines difundidas a través de redes sociales, se observó al hombre de rodillas en las vías de la estación, además se pudo apreciar al convoy detenerse antes de llegar a los andenes de la estación Garibaldi.

Una de las versiones indicaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se lanzó a las vías con la intención de acabar con su vida, sin embargo esta versión no ha sido corroborada.

Funcionarios del Metro, apoyados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pusieron a salvo al individuo y comenzaron con las indagaciones para deslindar responsabilidades, sobre lo ocurrido la mañana de domingo.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!