Mujer mata a presunto ladrón de transporte público en Tláhuac

La mujer que accionó el arma y su acompañante bajaron de la unidad para después correr por la avenida Tláhuac.

Actualizado el 10 diciembre 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer mata a presunto ladrón de un transporte público en Tláhuac
@chikistrakiz

Una mujer disparó en contra de un presunto ladrón que intentó robar con una navaja a los pasajeros de una unidad de transporte público que transitaba de Tláhuac al paradero del Metro Tasqueña.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 9 de diciembre en la colonia El Triángulo cuando un hombre vestido con chaleco amarillo, short y camisa a cuadros amagó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Segundos después, una mujer se levantó del fondo del autobús y sacó dentro de su ropa una pistola calibre .38 con la que le disparó al presunto ladrón.

La mujer que accionó el arma y su acompañante bajaron de la unidad de la ruta 44 para después correr por la avenida Tláhuac.

El cuerpo del hombre, identificado como Luis Alberto “N” de 30 años, quedó tendido sobre el pasillo de la unidad junto a la navaja con la que pretendía asaltar.

El presunto ladrón había estado en cuatro ocasiones en un Centro de Readaptación Social. De acuerdo con familiares de Luis Alberto “N”, el hombre salió de su casa a las 09:00 horas y momentos después recibieron una llamada de que había sido herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que mató al sujeto.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó el mes pasado que gracias al Monitoreo Integral y Seguridad en el Transporte Público había reducido 55% el delito de robo a transporte público en lo que va de noviembre, comparado con el mismo mes de 2019, aunado a los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Previamente, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, reveló que de enero a agosto de 2020 se detuvieron a 419 personas que había robado el transporte público en la capital y se habían asegurado más de 100 armas blancas y 26 armas de fuego.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!