Cae violador serial que contactaba a sus víctimas por Facebook en CDMX

El hombre identificado como Marco “N”, quien es señalado como un violador serial, ofrecía empleo para labores del hogar a través de Facebook

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cae violador serial que contactaba a sus víctimas por Facebook en CDMX
FGJ CDMX

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aprehendieron a un hombre identificado como Marco “N”, quien es señalado como un violador serial que contacta a sus víctimas a través de Facebook.

El presunto violador fue localizado en la colonia Pueblo Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco, donde fue detenido y posteriormente ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde la autoridad judicial determinará su situación jurídica.

Los primeros reportes señalan que el hombre contactaba a sus víctimas por medio de Facebook para ofrecerles trabajo y una vez que las citaba abusaba de ellas.

La autoridad explicó que en dos semanas el detenido sumó tres víctimas y que en Facebook ofrecía un empleo para realizar labores domésticas.

La FGJ capitalina detalló que dicha persona podría estar relacionada con otras carpetas de investigación sobre el delito de violación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!