Mueren dos hombres arrollados por un tráiler en Ecatepec

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras ser arrollados por un camión de carga pesada en la zona industrial de Ecatepec.

Actualizado el 07 diciembre 2020 18:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras ser arrollados y por un camión de carga pesada en la zona industrial de Ecatepec.
Especial

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras ser arrollados y arrastrados varios metros por un tráiler en la zona industrial del municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la zona de Cerro Gordo en la colonia Santa Clara Coatitla, cuando el vehículo de carga pretendía ingresar a las instalaciones de una empresa, ubicada en Vía Morelos 330-E, a la altura de Mexicable.

De acuerdo con el conductor de la unidad, en ningún momento logró ver a los dos hombres, por lo que los atropelló y los arrastró varios metros.

Elementos de la policía de Tránsito Municipal de Ecatepec llegaron al lugar para acordonar el perímetro donde se hallaban tirados los dos hombres.

Asimismo, servicios de emergencia llegaron al sitio y confirmaron el deceso de los dos hombres, quienes quedaron en el suelo cerca del acceso de la nave industrial.

El conductor del camión identificado como Pedro “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó los respectivos peritajes, además el levantamiento de los cadáveres de los sujetos que fueron arrollados y que hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.

Las autoridades indicaron que se revisan las cámaras de seguridad de la empresa para saber cómo sucedieron los hechos.

Durante algunos minutos la circulación en la zona se vio afectada para los automovilistas que provenían de la zona de Xalostoc debido a las maniobras para retirar los cuerpos sin vida.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!