Asesinan a una familia dentro de su vivienda en Morelos

Una familia entera es asesinada en su vivienda ubicada en Morelos. Las autoridades no han hecho dado a conocer los detalles de la investigación.

Actualizado el 13 julio 2023 08:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a una familia dentro de su vivienda en Morelos
forense.hpchile.cl/

Tres personas fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda en el municipio de Emilio Zapata, Morelos; se cree que se trata de una familia cuyos integrantes eran un menor de edad, la madre y el padre.

Elementos de la Policía Morelos hallaron que entre las víctimas había un menor de 10 años y una mujer los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza.

La vivienda en donde se registró el homicido de la familia se encuentra en la calle San Andrés, de la colonia El Órgano, Morelos, hasta donde llegaron los elementos policiales por aviso de un familiar de las víctimas.

Paramédicos de la unidad EZA-001 confirmaron las muertes de las tres personas que se cree tenían aproximadamente 12 horas de fallecidos. José Juan “N”, hermano de la mujer víctima, identificó los cadáveres y agregó que no los vio el domingo y por eso decidió buscarlos.

Hasta el momento, las autoridades de Morelos no han realizado ninguna declaración. Versiones extraoficiales indican que los homicidas huyendo del lugar.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo de Morelos , hasta octubre se han registrado 74 homicidios; el municipio de Emiliano Zapata se encuentra en luz roja como una de los lugares donde más se cometen asesinatos. En octubre hay reporte de cuatro homicidios; el mes de septiembre registró siete de estos delitos.

Respecto al año pasado, las autoridades reportan que ha habido una disminución de 13% en los homicidios. En abril se registraron 75 homicidios, siendo hasta hoy, la cifra más alta, y enero la más baja con 55.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!