Desaparece Emily Castillo luego de quedarse sola en el auto de sus padres en Hermosillo

La joven de 17 años se quedó en el auto mientras su familia desayunaba.

Actualizado el 03 diciembre 2020 13:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Desaparece Emily Castillo luego de quedarse sola en el auto de sus padres
Facebook Rosa Castillo

Delia Emily Castillo de 17 años desapareció el martes en la localidad de San Pedro El Saucito mientras su familia desayunaba en un restaurante.

La mañana del martes la Miss Mundo Teen 2017 prefirió quedarse en el auto mientras su familia bajó a desayunar, después de eso no se supo nada de ella.

“Yo me estacioné en San Pedro a bajarme al baño y nos entretuvimos pidiendo una comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre, entramos al restaurante y ya cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella ”, dijo Rosa Isela Castillo al Diario del Yaqui.


La madre de la joven narró que desapareció sin dejar rastro y lo único inusual que detectó es el estado activo de sus redes sociales.

“Estoy tratando de comunicarme con sus amigas para saber si Delia les mandó mensaje o si saben algo, porque me han dicho que se mira activa en las redes, pero yo no sé si realmente sea ella, porque ya no contesta llamadas ni mensajes”, detalló.

La familia de Emily es de Hermosillo pero radica en Estados Unidos. Ha sido invitada para entregar y recibir premios Latinos, Premios Billboard, Latin Grammy, y fue representante de Estados Unidos en el Carnaval Boliviano en Las Vegas, Nevada, y en Nueva York como Top Model de Hollywood Ca., entre otros.

La joven es de estatura media, tez blanca, ojos grandes oscuros, cabello largo castaño oscuro y de complexión delgada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!