Detienen a hombre que trató de vender a su hija recién nacida en Michoacán

El detenido intentó entregar a la recién nacida a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares en Michoacán

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El pasado mes de septiembre, el detenido intentó entregar a la víctima, recién nacida, a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares.
Pixabay

La Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Armando “C”, quien intentó vender a su hija recién nacida en el municipio de Tarímbaro.

El sujeto es acusado por el delito de tentativa de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal de una persona menor de edad.

Las investigaciones señalan que el pasado mes de septiembre, el detenido intentó entregar a la víctima, recién nacida, a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas de dicha Fiscalía Especializada, que dio inicio a la indagatoria que culminó en la detención de Armando “C”.

El detenido, fue recluido en el Centro Penitenciario, David Franco Rodríguez a espera de ser presentado ante el órgano jurisdiccional, para que le sea resuelta su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!