Caen tres personas relacionadas con el caso del empresario francés asesinado

Las tres personas pertenecerían a una banda que se dedica al robo, misma que habría ultimado al empresario francés

Actualizado el 01 diciembre 2020 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Caen tres personas relacionadas con el caso del empresario francés asesinado

La fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy, informó que fueron detenidas tres personas presuntamente vinculadas con al caso del asesinato del empresario francomexicano Baptitste Lormand y su socio Luis Orozco.

En conferencia de prensa Godoy Ramos y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, detallaron que los detenidos en los cateos en la alcaldía La Magdalena Contreras, no tienen relación directa con los asesinatos del empresario francés.

Sin embargo, sí están vinculados con la banda delincuencial que operaba en dos alcaldías y se dedicaba al robo de mercancía de alto valor.

Explicaron que se investiga qué relación guardan con el sospechoso y por qué se encontraban en los lugares cateados.

Durante el operativo, la policía decomisó un lote de alcohol valorado en al menos 70 mil pesos.

García Harfuch detalló que Miguel Ángel “N”, detenido este 30 de noviembre por su vínculo directo con el asesinato del empresario francés es señalado como presunto líder de una célula delictiva con acusaciones de privación ilegal de la libertad, extorsión, robo, homicidio y narcomenudeo, todos con alto grado de violencia.

Explicó que el detenido estuvo interno en el Centro Varonil de Santa Martha en 2017 por robo calificado. Se le relaciona con al menos 5 carpetas de investigación: en 2020 por narcomenudeo con fines de venta, en 2016 por lesiones culposas, en 2009 por allanamiento de morada y robo de vehículo

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!