Detienen a tres personas en dos cateos en la Magdalena Contreras en la CDMX

Los cateos y la detención de tres personas se realizaron como parte del seguimiento al caso del empresario francés asesinado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cateo magdalena contreras decomisan botellas de licor
SSC CDMX

Tres personas fueron detenidas esta mañana en dos cateos realizados en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México, en un operativo en conjunto entre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la CDMX, como parte de la investigación sobre el asesinato del empresario francés.

A través de sus redes sociales, tanto la fiscal, Ernestina Godoy como el titular de la SSC, Omar García Harfuch dieron a conocer que se realizaron dos cateos positivos en los cuales se aseguró una importante cantidad de botellas de licor de alta gama, armas de fuego, toda vez que se realizó la detención de tres personas.

A penas ayer se informó de la detención de Miguel Ángel “N”de 30 años, quien está presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado el pasado 26 de noviembre en contra de dos personas, una de ellas de nacionalidad franco-mexicana, en esta detención también se aseguraron diversas dosis de estupefaciente.

De acuerdo a la línea de investigación se trató de un robo de licores de alta gama y no existió indicio alguno que sugiera que se trató de los delitos de extorsión, cobro de piso o secuestro.

Aunado a ello, la SSC ha identificado un modus operandi consistente en la simulación de la compra venta de bienes ofrecidos al público en la cual, los vendedores son objeto de agresiones, en algunos casos son privados de la vida, por parte de integrantes de grupos delictivos que se dedican a delitos de robo y homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!