Detienen a Alfonso “N” acusado de abusar de una niña de 11 años, nieta de su actual pareja

La fiscalía mexiquense indicó que Alfonso “N” de 64 años de edad fue detenido tras ser investigado por abusar de una menor de 11 años de edad, nieta de su pareja sentimental.

Actualizado el 30 noviembre 2020 21:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Autoridades del Edomex detuvieron a un hombre identificado como Alfonso ‘N’, de 64 años de edad, bajo la acusación de cometer abuso en contra de una menor de 11 años, quien es nieta de su actual pareja.
Twitter/@FGJEM

Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre identificado como Alfonso ‘N’, de 64 años de edad, bajo la acusación de cometer abuso en contra de una menor de 11 años, quien es nieta de su actual pareja.

“Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Alfonso “N”, de 64 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 11 años de edad, quien es nieta de su actual pareja sentimental”, se lee en el comunicado emitido por la fiscalía mexiquense.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, cuando Alfonso “N” se quedó a solas con la menor de 11 años en la vivienda ubicada en la colonia Santa Rosa de Lima en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El ahora detenido aprovecho el momento para hacerle tocamientos de índole sexual y luego la amenazó con causarle daño a sus dos hermanos menores si decía algo.

La niña de 11 años posteriormente narró los hechos a su madre, quien denunció este delito y solicitó ayuda a elementos de la Fiscales General, quienes detuvieron a este individuo.

Alfonso “N”, fue presentado ante el Ministerio Público, quien recabó los elementos de prueba necesarios y lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Policías de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género lo ingresaron a dicho Penal, donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los datos de prueba aportados por la FGJEM, determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la Fiscalía investiga su probable participación en el abuso de dos menores más, de 7 y 5 años, hermanos de la niña de 11 años, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación para ejercitar acción penal en su contra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!