Caen dos presuntos asaltantes por robo a transeúnte en la Venustiano Carranza

Los dos presuntos asaltantes fueron detenidos por policías de la CDMX cuando trataban de escapar a bordo de motocicletas tras un robo a un transeúnte en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Actualizado el 30 noviembre 2020 14:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los dos presuntos asaltantes fueron detenidos cuando trataban de escapar a bordo de motocicletas luego de un robo a un transeúnte y al ser revisados les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una subametralladora.
SSC-CDMX

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando pretendían huir luego de realizar un robo a un transeúnte cuando transitaba por calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se suscitaron cuando los policías de la Ciudad de México realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Oceanía, cuando un ciudadano les pidió ayuda señalándoles que los tripulantes de una motocicleta como los probables responsables de despojarlo de sus pertenecías.

Luego de marcarles el alto, los policías de la SSC realizaron la revisión preventiva a los dos motociclistas, a quienes les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo subametralladora con varios cartuchos útiles.

Por tal motivo y previo a la lectura de sus derechos de ley, los dos hombres de 21 años de edad y otro de 38 años, fueron detenidos y trasladados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con datos del Observatorio Nacional Ciudadano, la Ciudad de México ocupó el segundo lugar a nivel nacional en carpetas de investigación por robo a transeúnte en el tercer trimestre del año.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!