Indagan a La Chofis, presunta operadora de la Unión Tepito, por asesinato de niños mazahuas

Las indagatorias refieren que La Chofis podría estar relacionada en el asesinato de los niños mazahuase que fueron desmembrados por La Unión Tepito y quienes fueron hayados descuartizados en calles del Centro Histórico de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Las indagatorias refieren que Lizeth “N” podría estar relacionada en el asesinato de los niños mazahuas localizados descuartizados en el Centro Histórico de la CDMX.
SSC-CDMX

Fue detenida por segunda ocasión en el año Lizeth “N”, alias “La Chofis”, “Big Mama” o “La Sofía”, presunta operadora de la Unión Tepito, a quién se le relacionada con el asesinato de los dos niños mazahuas, Héctor Efraín y Alan Yair, de 12y 14 años.

De acuerdo con esta hipótesis de las autoridades de la capital, presuntamente los menores de edad que fueron desmembrados por La Unión Tepito dieron información para ubicar a Raúl “N”, alias “El Peluches”, hijo de Lizeth “N”, quien fue asesinado cuando viajaba en su bicicleta por la calle Rivero.

Fuentes de inteligencia dijeron a El Universal que por eso el viernes pasado detuvieron a Lizeth “N”; estaba comercializando drogas en el “barrio bravo”.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), La Chofis fue detenida en posesión de cocaína, además le fue incautada un arma de fuego y dinero en efectivo.

Tras su arresto, la mujer de 40 años fue presentada ante la Fiscalía de la Ciudad de México para que un juez determine su situación jurídica.

La Chofis es investigada desde hace varios meses por su cercanía con Óscar Andrés “N”, alias ‘El Lunares’, cabecilla de la Unión que se encuentra preso en el reclusorio Norte.

De acuerdo con la SSC, Lizeth “N” formaba parte del grupo “Élite” que brindaba protección al Lunares en la vecindad de Peralvillo 33, colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!