VIDEO: Pasajeros de Mexibús intentan linchar a carterista

El carterista fue golpeado en la estación Vidriera, de la Línea 2 del Mexibús

Actualizado el 28 noviembre 2020 16:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pasajeros de Mexibús intentan linchar a carterista
Samuel Gonzalez Aguirre

Pasajeros del transporte colectivo en el Estado de México hicieron justicia por su propia cuenta e intentaron linchar a un presunto carterista en el Mexibús.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves 26 de noviembre, cuando el presunto delincuente estaba dentro de una de las unidades robando sin que sus víctimas se dieran cuenta.

Sin embargo, uno de los pasajeros se percató del delito y dio aviso al resto de ellos, quienes lo detuvieron y lo bajaron en la estación Vidriera, de la Línea 2 del Mexibús, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Tras retenerlo unos minutos, lo comenzaron a golpear, incluso lo desvistieron en su intento de linchamiento. Algunos otros grabaron el momento, mientras que una señora pidió ayuda a otra persona para que detuviera la agresión.

En las grabaciones que ya circulan en las redes sociales se puede percatar que pasajeros le quitan la ropa al hombre, además de que le dan algunas patadas, las cuales provocan que el sujeto no deje de quejarse y gritar.

Finalmente, el presunto carterista fue rescatado por elementos policiales, quienes se encargaron de llevarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades lo identificaron Andrés ‘N’, de 22 años y luego comenzaron las indagatorias; pero ninguno de los pasajeros y usuarios del Mexibús se presentaron a las oficinas para denunciar el delito de robo, por lo que el joven fue puesto en libertad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!