Hallan bolsas negras con restos desmembrados en Paso de Ovejas, Veracruz

Los restos desmembrados de tres personas fueron hallados en calles de la comunidad de Tolomé en Paso de Ovejas, Veracruz.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los restos desmembrados estaban al interior de bolsas negras, las cuales fueron abandonadas la madrugada de este 26 de noviembre en la comunidad de Tolomé, en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.
Especial

Los restos desmembrados de tres personas fueron hallados en la comunidad de Tolomé, en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes policiales, estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando habitantes del lugar encontraron los restos desmembrados de tres personas en el interior de bolsas negras.

Tras el hallazgo, los vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes momentos más tarde llegaron a tomar conocimiento del hecho para después ordenar el levantamiento de los restos desmembrados y trasladarlos al Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Boca del Río.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la comunidad para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo acontecido.

Asimismo, al sitio llegaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional para acordonar la zona donde se encontraron los restos desmembrados, además desplegaron un operativo de seguridad para dar con los responsables de los asesinatos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los restos desmembrados.

El municipio de Paso de Ovejas es uno de los 212 municipios Veracruz y esta ubicado en la zona centro de la entidad.

En los últimos años, Veracruz ha sido sacudido por la violencia derivada de una guerra incesante entre organizaciones criminales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!