Hombres ayudan a una mujer a asesinar a su expareja en Querétaro

El hecho fue denunciado ante el 911 donde se alertó que momentos antes se registró una pelea familiar.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombres ayudan a una mujer a asesinar a su expareja
fiscaliageneralqro.gob.mx

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Querétaro por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre, quien fue identificado como la expareja de la mujer.

De acuerdo con los primero reportes, los hechos se registraron en la colonia Mujeres Independientes en el interior del domicilio de la víctima.

El hecho fue denunciado ante el 911 donde se alertó que momentos antes se registró una pelea familiar. Después de un operativo, los tres presuntos involucrados fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para iniciar una carpeta de investigación.


Dos días antes, la Fiscalía de Querétaro cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, por su posible participación en el homicidio de la pareja sentimental de esta última en Colinas de Menchaca, el pasado 30 de agosto.

El personal adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de un hombre. Quien alertó a los cuerpos de emergencia, fue el propietario de la casa, quien acudió a cobrar la renta.

La autopsia reveló que el hombre murió de asfixia por estrangulamiento. Al obtener este y otros datos de prueba, un fiscal especializado solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de los imputados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!