Policías detienen a hombre que atacó a su madre con un cuchillo en la colonia Guerrero

Los policías llegaron al lugar de los hechos en la colonia Guerrero y se entrevistaron con la madre de 51 años y les dijo que minutos antes su hijo había tomado un cuchillo y la agredió en el rostro.

Actualizado el 24 noviembre 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías de la CDMX detuvieron en la colonia Guerrero a Donovan “N” de 28 años, quien hirió a su madre con un cuchillo en el rostro.
Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo en la colonia Guerrero a Donovan “N”, un sujeto que hirió a su madre con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre cerca de las 20:00 horas cuando el sujeto de 28 años causó una herida en la cara de la víctima.

Los policías recibieron un reporte vía radio del C2 Centro, que en las calles Santa Veracruz y 2 de abril, de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, se reportaron agresiones por arma blanca.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la víctima de 51 años aproximadamente y les dijo que minutos antes su hijo había tomado un cuchillo y la agredió en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la madre, quien no necesito ser trasladada a un hospital.

El agresor fue remitido ante el Ministerio Público por los delitos de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que suman 36 investigaciones por tentativa de feminicidio en CDMX en lo que va del 2020.

De acuerdo al portal de datos abiertos de la CDMX, la colonia Guerrero se encuentra en el top ten de zonas con más delitos en la capital del país.

Los delitos más comunes que se registran en la Colonia Guerrero son homicidios, asalto a transeúnte y extorsión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!