Menores rocían alcohol y le prenden fuego a niño de 12 años en Aguascalientes

El niño de 12 años se encontraba jugando en un parque del municipio de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, cuando de pronto llegaron varios menores , quienes le arrojaron alcohol y un cerillo encendido.

Actualizado el 23 noviembre 2020 18:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El niño de 12 años fue identificado como Felipe y se encuentra delicado de salud en el Hospital Miguel Hidalgo en Aguascalientes por presentar quemaduras de segundo grado en más del 60% de su superficie corporal
Especial

Un niño de 12 años fue atacado por varios menores de edad, quienes le arrojaron alcohol y luego le prendieron fuego el pasado fin de semana en Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes informó que los hechos se registraron alrededor de las 21:32 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió un reporte de que en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba un menor lesionado por quemaduras.

Testigos del hecho señalaron a las autoridades que la víctima se encontraba jugando cuando de pronto llegaron varios menores de la misma edad, quienes le arrojaron alcohol y un cerillo encendido por lo que comenzó a incendiarse.

Los atacantes se dieron a la fuga, mientras que al lugar llegaron familiares del menor lesionado quienes lo llevaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, para ser trasladado el domingo al Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

El niño de 12 años fue identificado como Felipe se encuentra delicado de salud en el Hospital Miguel Hidalgo, ubicado en la capital del estado por presentar quemaduras de segundo grado en más del 60% de su superficie corporal.

El hecho se reportó a la Fiscalía General del Estado por lo que dio inicio a una Carpeta de Investigación para el esclarecimiento del delito y la identificación de los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!