Restos hallados podrían ser de Susana Cerón, joven embarazada de Puebla

Susana Cerón desapareció desde el pasado 7 de noviembre; era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Susana Cerón desapareció desde el 7 de noviembre
SSP Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que los restos de una mujer embarazada localizados en un terreno de Cuautlancingo podrían ser de Susana Cerón Zenteno, trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública, que desapareció desde el pasado 7 de noviembre.

Explicó que las primeras investigaciones apuntan que por la vestimenta se trataría de la mujer de 32 años que es madre de tres niñas de 5, 9 y 11 años.

El gobernador dijo que familiares de la joven acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para identificar el cuerpo y, en caso de que corresponda, se interpondrá una denuncia por feminicidio.

“Ya tenemos orden de aprehensión contra el presunto responsable por el estatus que se tenía de desaparecida, y si se llegase a corroborar que es Susana Cerón pasaría a ser feminicidio, entonces hoy se está desahogando en este momento la identificación por parte de familiares”, declaró.

"¿Qué nos lleva a la posibilidad de ello? La ropa. El lugar donde se encuentra es un lugar, un terreno baldío en Periférico y Forjadores”, agregó.

Cabe señalar que los familiares acusan a Efrén ‘N’, policía estatal y pareja de Susana, debido a que antes de que desapareciera, él llegó al domicilio de ella en la colonia Xilotzingo de Puebla, en estado de ebriedad y la subió a su camioneta.

Barbosa dijo que por esta denuncia existe una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada en contra del policía.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!