Mata a su esposa, hiere a su hija y se suicida en Iztapalapa

El incidente ocurrió en el departamento con el número 122 de la unidad habitacional ubicada en la colonia Constitución de Apatzingán de la alcaldía Iztapalapa.

Actualizado el 18 noviembre 2020 19:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del hombre que asesinó a su esposa en la alcaldía Iztapalapa.
Twitter: @MrElDiablo8

Un hombre asesinó a su esposa y lesionó a su hija de aproximadamente 5 años, tras este hecho el sujeto se quitó la vida en la alcaldía Iztapalapa.

El incidente ocurrió en el interior del departamento marcado con el número 122 de la unidad habitacional ubicada en la colonia Constitución de Apatzingán de dicha alcaldía.

Tras escuchar gritos de auxilio, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así de como paramédicos.

El sujeto, luego de asesinar a su esposa y lesionar a su hija de aproximadamente 5 años de edad, se suicidó al interior del inmueble.

Los vecinos rompieron el vidrio del departamento y rescataron a la menor, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, para cuando los policías llegaron al sitio, la mujer y el agresor ya habían fallecido.

Servicios periciales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Feminicidios en la Ciudad de México

La tasa de víctimas de feminicidio en la Ciudad de México registró un incremento del 35% durante el segundo trimestre del año, comparado con el mismo periodo de 2019, informó el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

“Las mujeres estuvieron más expuestas a agresiones dentro de sus hogares, es notorio que hacen falta canales apropiados para que las víctimas de violencia puedan sentirse seguras de denunciar a su agresor”, aseveró la ONG.

La alcaldía que tuvo la tasa más alta de feminicidio durante el segundo trimestre de este 2020 fue Cuajimalpa de Morelos, con 0.52% de carpetas de investigación por cada 100 mil habitantes; seguida de Venustiano Carranza y Tlalpan con 0.49% y 0.45%, respectivamente.

La fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, recordó a inicios de noviembre que las fiscalías de Feminicidios y la de Violencia Familiar ahora investigan también las tentativas de feminicidio, para proteger a la víctima de futuros ataques que puedan ser peores y sancionar a los responsables.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!