Suman 14 fallecidos por la explosión de la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara

Autoridades determinaron que fueron dos explosiones, la segunda alcanzó a bomberos.

Actualizado el 17 noviembre 2020 09:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14 muertos por la explosión de una pipa de gas en la autopista Guadalajara-Tepic
Fiscalía General de Justicia Nayarit

Jorge Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad Pública de Nayarit dio a conocer que se mantiene la cifra de 14 personas fallecidas en la autopista Tepic-Guadalajara, toda vez que fueron dos explosiones y no una como se determinó inicialmente.

En entrevista para adn40, refirió que según los testigos la segunda explosión tuvo una menor intensidad pero ocurrió cuando los cuerpos de emergencia ya laboraban en el lugar, por lo que las llamas alcanzaron a dos bomberos, los cuales presentan heridas leves y están recibiendo atención médica.

Detalló que hasta el momento ya no hay personas que tengan lesiones que pongan en riesgo su vida, toda vez que si bien un quinto vehículo fue afectado y se tiene identificado, el conductor prefirió seguir su camino, ya que los daños que sufrió su transporte no eran de consideración y solo lo alcanzó la onda expansiva.

Sobre las afectaciones por las ondas expansivas, dijo en su mayoría son tierras de cultivo y se afectó una casa pequeña que no está habitada, pues es solo una casa de descanso que los campesinos usan para descansar durante sus jornadas de trabajo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, antes del mediodía en la que se reportó la explosión de la pipa de gas, la cual calcinó a los pasajeros de al menos tres vehículos que circulaban cerca de la pipa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!