Niño de 12 años muere al caer de un columpio de un parque de la alcaldía Gustavo A. Madero

El niño se encontraba jugando en un columpio tipo canastilla cuando cayó del juego en movimiento y al regreso del mecanismo fue golpeado en la nuca por lo que perdió la vida.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El niño se encontraba jugando en un columpio tipo canastilla cuando cayó del juego en movimiento y al regreso del mecanismo fue golpeado en la nuca por lo que perdió la vida.
Twitter: @MrElDiablo8

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que un menor de 12 años perdió la vida mientras jugaba en un columpio tipo canastilla en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió la tarde de este 16 de noviembre en la zona de juegos de un parque ubicado en Paseo de España y Eduardo Molina en la colonia Vasco de Quiroga.

De acuerdo con la dependencia, el menor descendió del juego en movimiento y al regreso del mecanismo fue golpeado en la nuca por lo que perdió la vida a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de la Ciudad de México y al revisar al menor informaron que ya no contaba con signos vitales

Algunos de los testigos indicaron que el niño cayó de cabeza al salir disparado del columpio y el asiento al regresar lo golpeó en la nuca y comenzó a convulsionarse.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegaron al lugar y lo acordonaron mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida e iniciar con las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!