Suman cinco detenidos por el feminicidio de Alexis

Dos de los detenidos tenían entre sus pertenencias el teléfono de Alexis.

Actualizado el 16 noviembre 2020 16:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
detienen a cinco personas por el feminicidio de alexis
Twitter

La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la detención de dos personas más, presuntamente relacionadas con el feminicidio de Blanca Alejandria, conocida como Alexis, quienes poseían el teléfono de la víctima.

Con estas dos personas, suman cinco detenidos por su probable participación en el asesinato de la joven, la cual desapareció el 7 de noviembre, y fueron localizados sus restos en un fraccionamiento de Cancún en bolsas de basura.

De acuerdo a la Fiscalía aunque las cinco personas ya han sido puestas a disposición del Ministerio Público, aún se procesa la evidencia que permita identificar a los responsables del asesinado de la joven, por lo que se realizaron al menos cuarto cateos.

Adicional a ello informó sobre la detención de 21 personas más, relacionadas con los hechos violentos ocurridos la noche del domingo en inmuebles públicos, los cuales derivaron de protestas en la que se exige justicia por el feminicidio de Alexis.

De igual manera que continúa con la investigación sobre la probable participación de funcionarios públicos que accionaron sus armas en contra de manifestantes hace dos semanas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!