Investigan a elementos de la Fiscalía de Tabasco por saqueo de tienda tras inundaciones

Videos muestran cómo elementos de la Fiscalía de Tabasco ayudan a pobladores a sacar agua y comida de una tienda

Actualizado el 13 noviembre 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Elementos de la Fiscalía de Tabasco se llevan agua y comida de tienda
Reuters

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en el que elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco ayudaron a pobladores a sacar productos de una tienda de conveniencia que se encontraba inundada, y los repartieron entre los damnificados.

En el clip se ve que los pobladores sacan agua y otros comestibles del establecimiento mientras son ayudados por la autoridad.

Tras la difusión de estos hechos, la autoridad emitió un comunicado en el que señala que ocurrió en la colonia Gaviotas, y que valorarán las imágenes publicadas para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente.


Agregó que la Fiscalía realiza despliegues junto a las demás autoridades y cuerpos de rescate en las zonas afectadas “de forma desinteresada, de buena fe y con miramiento de la ley”.

Explicó que dichos recorridos de los cuerpos de seguridad sirven como acciones para prevenir delitos, “muestra de ello son las once personas puestas a disposición de la autoridad judicial a quienes se les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, como respuesta a distintos eventos de robo a comercio en la colonia Gaviotas de Villahermosa”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!