VIDEO: “Lo presentí desde que se subieron”, captan violento asalto en la México-Puebla

ersiones extraoficiales reportan que el asaltante de chamarra negra fue golpeado y detenido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Quedó registrado el momento en que un par de delincuentes asaltaron de forma violenta una combi que circulaba por la México-Puebla.
Captura de pantalla

Quedó registrado el momento en que un par de delincuentes asaltaron una combi que circulaba por la México-Puebla.

En el video se observa el momento en que un hombre de chamarra negra corta cartucho de un arma de fuego y comienza a amenazar a los pasajeros para que les entreguen sus pertenencias.

Acto seguido, el segundo delincuente, que usaba una chamarra azul con negro, le quita la pistola a su compañero y le pide que se vaya a la parte trasera.


El hombre de la chamarra azul comenzó a amedrantar a las víctimas minetras un joven abrió la puerta del vehículo mientras continuaba en movimiento. “¡Ciérrame la puerta!¡Ciérrame la puerta!¡Ciérrame la puerta!”, gritó el asaltante. Entre el forcejeo se escuchó una detonación y gritos por parte de los pasajeros.

Los delincuentes logran descender del transporte público y se llevaron al joven que habría abierto la puerta segundos antes. Los pasajeros trataron de marcar al número de emergencia 911.

“Es que si se vieron, yo lo presentí”, comentó una de las usuarias del transporte mientras aseguraban que “aventaron al muchacho”. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con el joven.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre pero es hasta hoy que la grabación fue publicada en redes sociales. Versiones extraoficiales reportan que el asaltante de chamarra negra fue golpeado y detenido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!