Vinculan a 7 integrantes de una presunta banda de secuestradores

Tras no obtener el rescate solicitado, presuntamente asesinaron a la madre y liberaron al menor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
vinculan a  presunta banda de 7 secuestradores
FGR

Un juez vinculó a proceso a 7 presuntos integrantes de una banda de secuestradores, quienes el 8 de abril pasado secuestraron a una madre y a su hijo en Naucalpan, Estado de México.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, Anayeli “C”, José “O”, Alexis “C”, Juan “C”, Orlando “V” y Daniel “A”, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Esto luego de que el pasado 7 de abril de 2020, una mujer y su hijo fueron privados de la libertad, cuando salieron del domicilio de un familiar en Naucalpan de Juárez, Estado de México, para reunirse con dos de los imputados, quienes mediante engaños condujeron a las víctimas hacia Cadereyta de Montes, Querétaro.

Al iniciar el proceso de negociación para el pago del rescate, solo liberaron a la víctima menor de edad, ya que la madrugada del 8 de abril de 2020, la madre fue privada de la vida.

El juez resolvió vincular a proceso a estas siete personas por el delito de secuestro agravado e impuso como medida cautelar la prisión preventiva, en el Centro Federal de Readaptación Social en Querétaro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!