Hallan dos mujeres muertas en Cancún, una podría ser Alexis

Bianca Alejandrina conocida como Alexis estaba reportada como desaparecida desde el 7 de noviembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Justicia-para-alexis
Twitter: @ddigitalesqroo

A lo largo del domingo, dos mujeres fueron localizadas muertas en Cancún, Quintana Roo, una de ellas fue encontrada descuartizada dentro de una bolsa de basura y la otra fue apuñalada dentro de su domicilio.

De acuerdo a medios locales los restos de la mujer que fue encontrada descuartizada se trata de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, conocida como Alexis, y la cual estaba desaparecida desde el 7 de noviembre.

Los familiares de Alexis reportaron que la joven de 20 años salió a comprar unas cosas por el fraccionamiento La Joya; aunque el cuerpo fue encontrado en el Fraccionamiento Vista Real por un hombre que recolectaba latas de aluminio en la basura, al encontrar un pie llamó al 911.

La policía aún no ha confirmado la identidad de la joven, aunque en redes sociales, ya circula el hastag #JusticiaParaAlexis.

El segundo feminicidio ocurrió en la Supermanzana 75, donde se encontró a una mujer degollada y con un disparo en la cabeza, al parecer hubo una discusión previa en el domicilio y aunque vecinos y la población llegó al apoyo, la mujer ya no se encontraba con vida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!