Detienen a dos presuntos ladrones de equipo para hemodiálisis

Víctor “M” y Jonathan “R” son relacionados con el robo de equipos para hemodiálisis ocurrido el pasado 13 de octubre cuando amagaron al conductor de un tráiler que transportaba los equipos valuados en más de 5 millones de pesos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a dos presuntos implicados en el robo de equipo de hemodiálisis
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvo a dos presuntos implicados en el robo de equipo de hemodiálisis perpetrado el 14 de octubre pasado en Azcapotzalco

De acuerdo a la dependencia, dos hombres de 34 y 37 años, viajaban a bordo de dos vehículos de colores gris y rojo que fueron vistos durante el robo del camión que transportaba los insumos.

Monitoristas de los Centros de Control y Comando del C2 y C5 identificaron a los dos vehículos, por lo que policías dieron alcance a los conductores en el cruce de la calle Beethoven, colonia Peralvillo, en Cuauhtémoc, y al realizar una inspección se les aseguraron 49 bolsitas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, 50 envoltorios que en su interior ocultaban un polvo blanco con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

Los detenidos, identificados como Víctor “M” y Jonathan “R”, la presunta droga, y los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, informó que investiga si los sujetos forman parte de una banda dedicada al robo a transportistas.

El 13 de octubre un tráiler que transportaba 20 equipos de diálisis valuados en 5 millones 195 mil 800 pesos fue robado por dos sujetos que amagaron al conductor con armas de fuego cuando estaba en un semáforo en la colonia San Simón Tolnáhuac, alcaldía Cuauhtémoc.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!