Vinculan a proceso a dos hombres relacionados a la muerte de los niños descuartizados del Centro

La Fiscalía comprobó que la sangre hallada en la vecindad de República de Cuba, corresponde a los dos niños descuartizados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vinculan a proceso a dos hombres relacionados a la muerte de los niños descuartizados del Centro
FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) vinculó a proceso a dos hombres relacionados con la muerte de los dos niños descuartizados hallados en calles del Centro Histórico de la CDMX el primero de noviembre.

A una semana de que un hombre fuera sorprendido por autoridades capitalinas, transportando los restos de los niños, en cajas de plástico a bordo de un diablito de carga, la Fiscalía informó que el juez de control calificó de legal la detención y se les impuso prisión preventiva oficiosa.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria fue fijado en tres meses para presentar evidencia que vincule al primer sujeto identificado como Baltazar “N”.

Sobre el segundo sujeto, Edgar “N”, se informó que fue vinculado por “posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio” y complicidad con el primer imputado, quien fue detenido durante el cateo realizado a una vecindad de la calle República de Cuba, en la que se encontraron prendas de vestir y manchas de sangre

La Fiscalía informó que, tras el análisis genético, se pudo comprobar que las manchas de sangre halladas en dicha vecindad, corresponden a los dos niños descuartizados.

En el comunicado, la Fiscalía añadió que “continúa la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado” y que se cuenta con datos suficientes “para relacionar al imputado, detenido durante dicha técnica de investigación, con la muerte de los dos menores de edad referidos.”

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!