Anuncia FGR detención de un probable participante en masacre de la familia LeBarón

La FGR dio a conocer que Alfredo “L” fue detenido por elementos ministeriales en Ciudad Juárez, Chihuahua y es uno de los probables participantes en la masacre de la familia LeBarón ocurrida en Bavispe, Sonora.

Actualizado el 04 noviembre 2020 17:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Alfredo “L” fue detenido por elementos ministeriales en Ciudad Juárez, Chihuahua y es relacionado con la masacre de la familia LeBarón
FGR

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron con una orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora cometida contra integrantes de la familia LeBarón.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que Alfredo “L” fue detenido hoy por elementos ministeriales en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este es el primer sujeto al que se le aprehende directamente por la masacre que dejó como saldo nueve muertos, siete de ellos menores de edad.

Con el arresto de Ángel o Alfredo “L”, habría dos procesados por homicidio, sumado a Miguel “P”, detenido con Gildardo “P”, el 23 de julio pasado. Ambos fueron ubicados como miembros de organización delictiva La Línea.

La masacre contra integrantes de la familia LeBarón, Langford, Johnson y Miller ocurrió hace un año, el 4 de noviembre de 2019, en una zona de la Sierra Madre Occidental en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, en Sonora, en los límites con Chihuahua.

Tras el anuncio de la detención por la Fiscalía, Adrián LeBarón manifestó en sus redes sociales que se acaba de enterar de la detención por medio de Twitter, pero que la FGR no le dio aviso a los familiares de las víctimas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!