Detienen a hombre que prostituía a su esposa en Naucalpan

Desde junio del año 2015 y hasta abril de este 2020, la esposa de este sujeto fue explotada sexualmente

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a hombre que prostituía a su pareja en Naucalpan
FGJ Edomex

Un hombre identificado como Juan Manuel “N” fue vinculado a proceso al ser acusado de obligar a su pareja a tener relaciones sexuales con otras personas en Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual al señalar que el detenido se aprovechaba de su relación de matrimonio.

La autoridad también estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria en la que se afirma que desde junio del año 2015 y hasta abril de este 2020, el individio obligó a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Ahuizotla.

El detenido llevaba a su domicilio a varias personas con las que la víctima debía mantener relaciones sexuales y el dinero lo entregaban a Juan Manuel “N”. En caso de que la mujer se opusiera a esta acción al parecer era golpeada por su pareja sentimental.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!