Asesinan a hijo de ''Big Mama’’, operadora de ''El Lunares’’

Dilan Michel recibió alrededor de seis disparos en tórax y brazos, por lo cual fue trasladado a un hospital, donde en una intervención médica, informaron de su fallecimiento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a hijo de ''Big Mama’’, operadora de ''El Lunares’’
Especial

Un hombre identificado como Dilan Michel, quien es hijo de Lizet, alias “La Big Mama”, una supuesta operadora de Oscar Andrés Flores, “El Lunares”, fue asesinado a balazos en calles del barrio de Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas de este 26 de octubre en la colonia Morelos, cuando el joven de 19 años caminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia cuando fue interceptado por unos sujetos armados, quienes le dispararon.

Tras el ataque, el joven quedó en el suelo con varios impactos de arma de fuego en tórax y brazos, por lo cual fue trasladado a un hospital, donde en una intervención médica, informaron de su fallecimiento.

Los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, sin embargo, uno de ellos fue detenido por elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de una persecución.

“Luego de una persecución y un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia, policías de la SSC de la Ciudad de México, detuvieron a un joven como probable responsable de causar el deceso de una persona, al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc”, indicó la dependencia en un comunicado.

La detención del posible delincuente fue realizada luego de que fueron ubicados y al sentirse rodeados por los elementos policiacos, perdieron el control de su vehículo el cual derrapó y tras una persecución a pie se aseguró a uno de ellos.

Tras una inspección de rutina, conforme al protocolo de actuación policial, al joven involucrado se le encontró en poder de una subametralladora, por lo que fue detenido.

El hermano del occiso pidió proceder contra el posible responsable para el Delito de Homicidio, quien continuará con las indagatorias de ley, para determinar la situación jurídica del joven involucrado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!