Linchan a pareja de presuntos robachicos en Puebla

Un hombre y una mujer fueron retenidos, amarrados a postes y fueron golpeados por pobladores de la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, al oriente del estado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cinta policial
Especial

Un hombre y una mujer fueron linchados por los pobladores de la comunidad de Emilio Portes, municipio de San Nicolás Buenos Aires en Puebla, después de que fueran acusados de intentar robar a un niño.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, hasta donde se sabe, los agredidos no pertenecían al lugar y los pobladores se acercaron a ellos para saber que hacían en el lugar, fue ahí cuando alguien mencionó que pretendían robarse a un pequeño.

En redes sociales circula un video en el que se observa a las dos personas amarradas y ensangrentadas, mientras un grupo de habitantes los golpea y los amenazaron con prenderles fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para mantener el control de la seguridad en la zona, recuperar el cuerpo sin vida del hombre y trasladar a un hospital a la mujer quien seguía con vida.

Durante su habitual conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa dio veracidad a los hechos y confirmó el deceso de la mujer por los brutales golpes que recibió.

Asimismo indicó que la Policía Municipal no pudo impedir el acto ante la dificultad de acceder al lugar donde ocurrió la ejecución y dado que los elementos eran menos en comparación con la muchedumbre.

También dio a conocer que ya se está investigando el doble homicidio. Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja linchada.

“La Fiscalía tendrá que desarrollar todas sus actividades relacionadas con la investigación para poder determinar responsabilidad de quienes hayan participado, lamentamos mucho este hecho, los protocolos se ejercitan y desafortunadamente los lugares lejanos como San Nicolás Buenos Aires tienen dificultades las policías para llegar, se enfrentan ellos solos, las policías municipales, con mucho problema para poder resolver las cosas”, señaló el mandatario poblano.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!