VIDEO: Rescatan a joven secuestrado y detienen a cinco plagiarios en Texcoco

Dos de los detenidos identificados como Oscar Eduardo “N” y Manuel Omar “N” tienen antecedentes penales por robo con violencia y robo a casa habitación, respectivamente

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Liberan a secuestrado en Edomex

Tras un operativo realizado en Texcoco, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberaron a un joven que se encontraba secuestrado y detuvieron a cinco personas.

En una denuncia se informó que a una vivienda del Barrio San Diego, en el municipio de Texcoco, habían llegado varias personas quienes al parecer llevan a un hombre sometido, además de que se escuchaban gritos de ayuda.

Agentes de la Policía de Investigación ubicaron una vivienda en la calle Agustín de Iturbide y con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Texcoco ingresaron en el domicilio y en una de las habitaciones hallaron a un hombre de 21 años, quien aseguró que había sido secuestrado.

En el domicilio fueron detenidos Xiomara “N” alias “La Flaca”, de 20 años de edad; Oscar Eduardo “N”, de 24 años; Miguel Ángel “N”, de 25 años; Rubén Alberto “N”, alias “El Pancho”, de 21 años y Manuel Omar “N” alias “El Gallo” de 25 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que dos de los detenidos identificados como Oscar Eduardo “N” y Manuel Omar “N” tienen antecedentes penales por robo con violencia y robo a casa habitación, respectivamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!