Encapuchados toman oficinas del Colegio de Bachilleres en CDMX

A pesar de que acudieron encapuchados dijeron ser estudiantes de dicha institución y pidieron el cese a la violencia de género

Actualizado el 23 octubre 2020 18:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Encapuchados toman oficinas centrales del Colegio de Bachilleres en CDMX
Karen Ortega

Jóvenes realizaron actos vandálicos este viernes en instalaciones del Colegio de Bachilleres en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México para exigir aulas libres de acoso sexual.

A pesar de que acudieron encapuchados dijeron ser estudiantes de dicha institución al ingresar a la Dirección General de Secundarias Técnicas causando destrozos. Después irrumpieron en las oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres para pedir que no exista más acoso en la institución.

El grupo de aproximadamente 30 persona se reunió sobre Izazaga e Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y se manifestaron hasta llegar al 127 de la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

En videos se observa que provocaron un pequeño incendio al interior de las instalaciones y que también arrojaban equipos de cómputo desde las ventanas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron las calles aledañas para prevenir que resultaran personas lesionadas en la toma del edificio

En la Ciudad de México 20 plánteles académicos del Colegio de Bachilleres iniciaron el ciclo escolar, de manera virtual por la contingencia sanitaria, el pasado mes de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!