Encuentran toma clandestina dentro de bodega en Azcapotzalco

Debido al fuerte aroma a gasolina y baja presión en el ducto, se localizó está toma clandestina en una bodega ubicada en la calle de Poniente 150, entre Norte 45 y Norte 59, con el número 690, en la colonia Industrial Vallejo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Toma clandestina en Azcapotzalco
Twitter: @MrElDiablo8

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó una toma clandestina de combustible dentro de una bodega abandonada en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

El hecho ocurrió durante la mañana de este 19 de octubre, sobre la calle Poniente 150 con número de domicilio 686, casi a la altura de la calle Norte 45 en la colonia Nueva Industrial Vallejo, donde se solicitó el apoyo de las autoridades debido al fuerte olor a gasolina.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y evacuaron a 300 personas y 20 bodegas cercanas.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) indicó que en el sitio se encuentran cuadrillas de Pemex que trabajan en conjunto con elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, Guardia Nacional y protección Civil de la alcaldía Azcapotzalco para sellar la toma clandestina.

Las autoridades pidieron a los automovilistas no circular por la zona.

Hasta el momento no hay personas detenidas por esta toma clandestina.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!