VIDEO: Policías evitan que joven se arroje de puente en Colonia del Valle

El joven manifestó su deseo de querer atentar contra su vida debido a diversos problemas familiares.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Intento de suicidio en puente
SSC CDMX

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México impidieron que un joven se arrojara desde lo más alto de un puente en la alcaldía Benito Juárez.

Los uniformados fueron informados que un joven se encontraba en actitud inusual arriba de un puente ubicado en calles de la Colonia del Valle, por lo que se trasladaron al lugar.

Los oficiales se aproximaron con cautela y se entrevistaron con el joven de 22 años de edad, quien manifestó su deseo de querer atentar contra su vida debido a diversos problemas familiares.

Los policías aplicaron técnicas de disuasión y convencieron al joven de desistir, ayudándole a bajar del puente y salvaguardar su integridad física.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al hombre y lo diagnosticaron con crisis nerviosa y depresión, sin ameritar traslado médico.

Después que estuvo más tranquilo, fue trasladado al juez cívico, donde se le hizo una valoración psicológica y posteriormente fue entregado a sus familiares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!